Hazte socio | Guía de aves | Contacto
Contagiamos Naturaleza

Doñana

Doñana es un humedal de importancia internacional caracterizado por la variedad de sus ecosistemas (marisma, playa, dunas, cotos) y atesorar una biodiversidad única en Europa. Este mosaico de paisajes destaca, ante todo, por ser pieza clave  durante el paso, invernada y reproducción de las aves migratorias de Europa y el continente africano. La presencia de especies amenazadas, como el águila imperial ibérica, el milano real, la cerceta pardilla o el lince ibérico, incrementan la importancia de su conservación.

 

 

La lucha por la protección de Doñana se encuentra ligada desde sus inicios a la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife), siendo un lugar prioritario en nuestro trabajo de conservación y estudio de las aves. Tu apoyo es decisivo, para poder seguir realizando nuestra labor, hazte socio de SEO/BirdLife

 

 

Líneas de trabajo

Las oficinas de SEO/BirdLife en Doñana están situadas en el Centro Ornitológico Francisco Bernis en El Rocío, Huelva. Desde aquí llevamos a cabo nuestros programas de conservación, formación, voluntariado y educación ambiental. Leer más…

 

 

Centro Ornitológico Francisco Bernis

Gestionado por SEO/BirdLife, es una referencia para el turismo de naturaleza en Doñana. Situado frente a las marismas del Parque Nacional, en la aldea de El Rocío, es una de las mejores ventanas de Europa para la observación de aves. Leer más….

 

 

Observando_COFB_150Programa de visitas al Centro Ornitológico Francisco Bernis

El Centro Ornitológico Francisco Bernis ofrece actividades especiales para grupos concertados, especialmente pensado para visitas de colegios.

Leer más…

 

 

Participa con la oficina de SEO/BirdLife en Doñana

SEO/BirdLife en Doñana organiza, participa o colabora en diferentes actividades y eventos, tales como cursos, conferencias, excursiones, campañas de anillamiento o voluntariado.

Leer más…

 

 

Rutas Ornitológicas en Doñana y humedales cercanos

Doñana, es una referencia para los ornitólogos de todo el mundo. Su situación geográfica la convierte en lugar trascendental para las aves migradoras y es uno de los últimos refugios de  especies en peligro de extinción.

Leer más…

 

Contacta con nosotros

 Oficina de SEO/BirdLife en Doñana
Centro Ornitológico Francisco Bernis
Paseo Marismeño s/n. C.P. 21750. El Rocío. Almonte (Huelva)
Teléfono +34 959 442 372

 

 

Carlos Davila Fernández (Coordinador). E-mail: donyana@seo.org

Carlos Molina Angulo (Técnico). E-mail: cmolina@seo.org

Rocío de Andrés Gallego (Técnica). E-mail: rdandres@seo.org

 

 

 

 

Compartir este artículo

Los comentarios están cerrados.